Se encuentra usted aquí

Inicio

Las Casas

La finca dispone de dos casas independientes destinadas al turismo rural con instalaciones exteriores comunes que incluyen un espacio exterior vallado con una amplia zona verde distribuida en diferentes zonas que incluyen barbacoas, la piscina equipada con hamacas, mesas y sillas: un gran espacio de ocio. Las casas se hallan equipadas con sábanas, toallas y mantas y las cocinas disponen de todos los útiles necesarios. La casa principal está distribuida en 2 plantas comunicadas interiormente

 

Casa de Baix

En la primera planta (Casa de Baix) con salida independiente a través de una gran terraza orientada al valle del río Segre tiene dos habitaciones dobles, cocina-comedor con chimenea y un baño.

Casa de Dalt

La segunda planta (Casa de Dalt) con salida al umbral del amplio porche vallado que es ideal como comedor de verano y espacio de juego para los niños. Tiene 4 habitaciones dobles, una cocina con chimenea y un comedor muy espacioso también con chimenea. Dispone de dos baños. Tiene barbacoa anexa al porche.

Casa dels Mitgers

La Casa dels Mitgers, separada de la casa principal por la zona de la piscina, con salida independiente con zona de esparcimiento y aparcamiento propio tiene una capacidad de 6 personas en 3 habitaciones dobles, 2 baños y un loft donde se ubican la sala de estar y la cocina. Está equipada con calefacción eléctrica, TV, frigorífico y horno microondas. El porche tiene comedor de verano y barbacoa.